Tengo delante de mis narices el último ejemplar de la revista Personal Computer & Internet (febrero 2010) y ya está obsoleto. Sí, increíble, pero cierto. Esta claro que las nuevas técnologias van muy, muy rápido. En la portada de esta revista podemos leer "Wave, lo último de Google". Pues va a ser que lo último de Google lo empezamos a ver hace dos días. Google Buzz (se pronuncia como bus en inglés). Esto va requeterápido. No me voy a meter en explicar lo que es Google Buzz, para eso ya tenemos mil blogs especializados. Lo que me hace gracia es la rapidez con la que se mueve la red (ya sea la 1.0, la 2.0 o la 3.0 --términos y etiquetas las que quieras--). Una amiga me comentaba hace nada que desde hace un mes tenía un e-book, que aún no lo había estrenado y que ya estaba desfasado. Welcome to the future.
Hoy, para desayunar...
Hoy, me he levantado tempranito y me he ido a la playa y, ¿qué he desayunado? Tabla untada con parafina. A ver que no esta tan mala como dicen, además para desayunar, te lo tomas y ni te enteras, como estas medio dormido... Pues eso, que me la he comido por imbécil, un despiste y pafff!! en toda la barbilla, un milímetro más arriba y me sale el piercing por el cogote. Joer!!! ahora tengo la parte interior de la boca morado oscuro tirando a negruzco. Por cierto, finales de enero y empiezan los dolores de cabeza al entrar al agua. Vaya pinchazo me dió esta mañana, pensé que se me desintegraban las ideas. Pero después del hostión con la tabla parece que las dos (ideas) volvieron a su sitio
Ancoradoiro
Sigo investigando, estoy subiendo la foto dircentamente desde picassa... interesante... ¿Sabes que playa es? Ancoradoiro está cerca de Muros, en la costa gallega. La foto no es muy buena. La playa es una auténtica pasada. El sábado pasado estuvimos por allí. Aprendimos varias lecciones sobre las corrientes... :-( ¿Algún día llegaré a hacer surf de verdad? de momento sigo como un pato mareado encima de la tabla a merced de las corrientes o las olas. De vez en cuando suena la flauta y soy capaz de subirme encimade la tabla. Nada de la agilidad de un salto y te pones encima... nooooooo, más bien consigo gatear un rato y luego intentear estabilizarme, equilibrio, un pie, una rodilla, otro pie, ARRIBA!! yuuu ABAJOOO! así, es más o menos la mitad de un micro segundo que viene siendo la esencia de un instante. Últimamente estoy entrando en círculo de desesperación. Afortunadamente soy cabezota y paciente, vamos que no voy a tirar la toalla.
The Montesas
The Montesas es un grupo alemán del que no había escuchado hablar en mi vida. Y resulta que me gusta mucho el tema "Space Walk" no está nada mal. Acaban de sacar "Aloha from Alpha-Centauri" ESCÚCHAAAALOOOO BABY!!
Indecisión
Total que no sé que hacer. Ir o no ir. Porque ir "pa ná" es tontería. Y con todo lo que tengo que hacer... si voy son 4 horas... y no parece que haya mucha historia. Grrrr, odio no saber que hacer. Bah! hoy me quedo tirando fotos en Compos. A ver si es verdad que subo algo.
Feliz 2010!!
Estrenando el año. El día 1 Bastiagueiro estaba animado. Pensé que si iba a mediodía, con eso de las comidas familiares, estaría vacío. Pero no. Llegué a eso de las dos de la tarde y con gente en el agua hasta que me marche. No conseguí hacer nada decente, excepto cabrearme con la espumita que no era capaz de pasar. Una sola vez conseguí atravesar la zona 0 en un descuido del mar. Y el hostión que me pegue fue monumental. Ví un par de sonrisitas en la cara de los tíos que me rodeaban. La verdad es que pillé una ola suicida, pero era la emoción del momento, en plan: lo conseguí, JA estoy aquí, toma, toma y toma. Y la primera ola que venga me la pillo. Y me la pille o más bien me pilló ella a mí. Y como cabía esperar, el mar me colocó en mi sitio, en la orilla... grrrrrr!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)