Vaya trío para Navipeich. En Berria ná de ná. Casi me mareo y todo, pensé que me dejaba allí el zumo de naranja. A ver si voy a tener que empezar a tomar biodramina (como una colega :-P ). Muskiz, muy bien, además en compañía inesperada. Mañana algo fría pero lo demás genial. Fueron unas risas, conocí una playa nueva y gente estupenda. Lo peor, que cheiraba un poco a petrohorror. Y para acabar con las minivacas, un relajante baño en Laredo. Me estreno en La Salvé. Si es que... es la playa que más cerca tengo y la que he ido toda la vida. Ya tenía ganas de entrar a ver que tal y fue genial. Aunque no conozco a nadie directamente había gente que me sonaba. Serían del insti, de la calle de los vinos o vete tu a saber. Total, que buen recuerdo y que espero volver pronto a mi tierruca. Por el momento sigo en Galicifornia.
Nota mental: a ver si me pongo en serio con las fotukys....
Pantín Classic
Etiquetas:
campeonatos,
Pantín,
surf
Gracias a una amiga me entero, unos días tarde, de este notición:
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2009/12/26/0003_8192687.htm
Bien, voy reservando aparcamiento y para allá que vamos la cámara y yo. Entre esto y el Festival de Salinas... ¿queda mucho para agosto???
Ays
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2009/12/26/0003_8192687.htm
Bien, voy reservando aparcamiento y para allá que vamos la cámara y yo. Entre esto y el Festival de Salinas... ¿queda mucho para agosto???
Ays
Proyectos, proyectos, proyectos.
Sí, voy a volver al blog, está vez intentaré hacer "algo". Intentaré postear al menos una vez por semana. El tema principal, pese al nombre, no va a ser el surf. Y no va a ser el surf porque sigo sin tener ni puñetera idea. Lo único que podría contar yo serían las hostias, hostiones y hostiucas que me meto o, quizás, relatar cómo fue la última caída de la tabla sobre mi cabeza... no daría para mucho. Por lo tanto, encaminaré el blog hacía "todo en particular y nada en general". Lo que me venga a la cabeza en un determinado momento o la última frikada que encontré en la red. Seguiré con el nombre de surfeiruk no sólo por mi nueva pasión, sino también por la ya vieja adicción a navegar/surfear en la red. De momento sólo esto... poco a poco y con buena letra (uhmmm la Comic Sans MS no, por favor)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)